Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

En el año 2000 se constituye Inmobiliaria Las Viñas Santurtzi con el objetivo de prestar servicios inmobiliarios que rápidamente se convierte en la marca de referencia del sector inmobiliario del municipio. Desde sus inicios, Inmobiliaria Las Viñas desarrolla su propio método, permitiendo consolidar la marca y el prestigio empresarial que sigue fomentando en la actualidad.

Así, Inmobiliaria Las Viñas, empresa dedicada a la intermediación en la compraventa de inmuebles, apostó y consiguió diferenciarse claramente en este sector implantando nuevas formas de entender y trabajar el mercado inmobiliario.

Tras seis años de afianzado liderazgo en el mercado de Santurtzi, Inmobiliaria Las Viñas decidió iniciar en 2005 su plan de expansión. El primer objetivo fue establecer una segunda oficina en Portugalete, Inmobiliaria Las Viñas Portugalete, la cual, en la actualidad, está totalmente posicionada y consolidada en el sector.

Posteriormente, durante los años 2006 y 2007, se inauguraron dos nuevas oficinas, Inmobiliaria Inmolux situada en el centro de Santurtzi e Inmobiliaria Kabiezes situada en el barrio de Kabiezes en Santurtzi, contando desde entonces y hasta la actualidad con un total de cuatro oficinas para dar servicio a sus clientes, conocidas todas ellas con el nombre comercial de ILV Grupo Inmobiliario.

El principal factor diferencial de ILV Grupo Inmobiliario es la aportación de experiencia contrastada en el mercado inmobiliario, siempre primando la satisfacción del cliente por los servicios prestados. En definitiva, tras más de quince intensos años de liderazgo y de experiencia en el mercado inmobiliario, ILV Grupo Inmobiliario ha dado pasos de gigante en la creación de valores añadidos en los servicios que ofrece a sus clientes, tanto compradores como vendedores.

Entre los innovadores servicios que ofrece ILV Grupo Inmobiliario cabe destacar dos objetivos prioritarios: satisfacer plenamente al vendedor y, por otro lado, satisfacer plenamente al comprador. Aunque parezca una misión imposible, no lo es, y además los métodos de trabajo de ILV Grupo Inmobiliario siempre van en consonancia con estos dos objetivos.

En definitiva, es hacer la venta y la compra más eficaz y en el menor tiempo posible de los inmuebles, siempre al mejor precio, en el menor tiempo posible y con el mayor beneficio y satisfacción de los clientes, con los que ILV Grupo Inmobiliario contrae desde el principio el firme compromiso de responder a la confianza que depositan en esta su ya inmobiliaria amiga.

ILV Grupo Inmobiliario no descuida ningún aspecto ni en sus oficinas, ni en sus agentes, ni en su publicidad y, lo más importante, jamás descuida a ningún cliente, bien sea comprador o bien sea vendedor.

Por último, cabe destacar que nuestro principal reto es que tanto el comprador como el vendedor lleguen a cumplir sus objetivos de compraventa con eficacia, transparencia y sobre todo sinceridad.