Cabieces - Santurtzi (Bizkaia)

Descripción del inmueble

Presentamos un exclusivo piso en venta ubicado en el corazón de Kabiezes, Santurtzi. Un refugio urbano de 91 m² que destaca por su ubicación céntrica y su diseño contemporáneo.

En el interior, tres amplias habitaciones prometen ser el santuario perfecto para descansar después de un largo día. El salón comedor, con su ambiente acogedor y cálido, se convierte en el lugar ideal para compartir comidas y crear recuerdos inolvidables.

La cocina, completamente equipada, se presenta como un lienzo en blanco para todos tus experimentos culinarios. Con dos baños completos, la vivienda garantiza la comodidad y privacidad que tú y tu familia merecéis.

Ubicado en el primer piso de un edificio de hormigón construido en 2005, esta vivienda semi-exterior con orientación Sur-Este disfruta de un magnífico sol natural, llenando todos sus espacios con luz y calor durante todo el día.

Una de las principales características de esta vivienda es su ascensor a cota cero que ofrece acceso directo a la parcela de garaje y al trastero, proporcionándote toda la comodidad y seguridad que necesitas. Estos dos espacios adicionales están incluidos en el precio, lo que supone un gran valor añadido.

La calefacción de gas natural garantiza un ambiente confortable en cualquier época del año. Este piso, que se entrega completamente amueblado, se encuentra en un estado impecable, listo para ser habitado.

Ubicado en una zona privilegiada, este piso está rodeado de parques, comercios y transportes, poniendo a tu alcance todas las comodidades de la vida en la ciudad, pero con un ambiente tranquilo y relajante.

Invitamos a los compradores más exigentes a visitar este encantador hogar, que combina a la perfección la vida urbana con la comodidad y la elegancia. Este es, sin duda, un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Garaje

  • Tiene garaje (incluido en el precio).
    Acceso directo al garaje desde el inmueble.

Trastero

  • Tiene trastero (incluido en el precio).

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 91m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Salón comedor

Cocina:
Cocina equipada

Amueblado

Habitaciones: 3

Baños: 2
2 Baños completos

Calefacción:
Individual gas natural

Agua caliente:
Individual gas natural

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Buen estado
Material: Elondo

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Sur|Este

Antigüedad:
2005

Comunidad:
112

Tipo de fachada:
Caravista

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 1
Altura del edificio: 6

Acceso para minusválidos

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
F 225
Consumo en kwh/m2 al año
F 47
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2023/00260XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.