La Txitxarra, Centro - Santurtzi (Bizkaia)

Descripción del inmueble

Exclusiva oportunidad en el corazón de Santurtzi. Presentamos un luminoso y espacioso piso ubicado en la emblemática zona de La Txitxarra, un enclave perfecto para disfrutar de la vida en el centro de la ciudad.

Con sus generosos 95 m² construidos, este piso te invita a descubrir una distribución armónica que incluye tres amplias habitaciones, donde cada detalle ha sido pensado para tu comodidad. La sala de estar es el lugar ideal para tus momentos de relax y las reuniones familiares. La cocina, completamente equipada, no solo es práctica, sino también amplia, ofreciendo un espacio donde cocinar se convierte en un auténtico placer. El baño, completo y moderno, añade un toque de elegancia al conjunto.

Orientado al Sur, cada rincón de este piso es bañado por la luz natural, realzando su calidez y creando un ambiente acogedor en todas las estaciones del año. Y, para aquellos que aman el aire libre sin salir de casa, el balcón con vistas a la calle será tu pequeño oasis en la ciudad.

Pensando en tu comodidad, el edificio cuenta con un moderno ascensor a cota cero, lo que facilita el acceso a todos los miembros de la familia. Además, su estructura de hormigón con la Inspección Técnica del Edificio (ITE) favorable, garantiza seguridad y tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Santurtzi. Un piso en óptimas condiciones, listo para entrar a vivir y empezar una nueva etapa en un entorno lleno de vida y comodidades. ¡Ven a descubrirlo!

Vídeo

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 95m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Sala de estar | Balcón

Cocina:
Cocina equipada

Habitaciones: 3

Baños: 1
1 Baño completo

Calefacción:
No tiene

Agua caliente:
Individual eléctrica

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Buen estado
Material: Elondo

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Balcón

Persianas eléctricas

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Sur|Oeste

Antigüedad:
1968

Tipo de fachada:
Caravista

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 2
Altura del edificio: 5

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
F 208
Consumo en kwh/m2 al año
E 40
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2020/90020XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.