Centro - Santurtzi (Bizkaia)

Descripción del inmueble

Exclusivo Piso en Corazón de Santurtzi - Luminosidad y Confort a Pasos del Metro

Descubre la oportunidad de vivir en el dinámico centro de Santurtzi, en un acogedor piso que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Situado a tan solo 2 minutos a pie del metro Parke de Gernika, este encantador piso de 81 m² se erige como la elección perfecta para aquellos que buscan proximidad a servicios y transporte sin sacrificar la tranquilidad y la privacidad.

Características Destacadas:

  • Superficie: 81 m² construidos que se distribuyen inteligentemente en espacios optimizados para el disfrute y la funcionalidad.
  • Habitaciones: 2 amplias habitaciones que prometen el descanso y la privacidad que tu familia merece.
  • Salón Comedor: Un espacio abierto y acogedor que invita a momentos memorables, ya sea en la cotidianidad o en reuniones especiales.
  • Cocina Equipada: Cocina moderna y completamente equipada, lista para explorar tus habilidades culinarias y disfrutar de comidas en familia.
  • Baño Grande Completo: Disfruta de la comodidad de tener un gran baño completo, equipado con bañera y ducha, que garantiza relajación y funcionalidad.
  • Luminosidad: Siendo un 5º piso (último) y semi-exterior, el piso goza de una excelente luminosidad natural que aporta calidez y amplitud.
  • Comodidades Adicionales: Ascensor a cota cero, calefacción de propano, balcón con vistas a la calle y un espacioso camarote de 20 m² habilitado como habitación estudio, ofreciendo flexibilidad y espacio adicional para tus necesidades.
  • Listo para Habitar: En perfecto estado y listo para entrar a vivir, este piso representa la oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar sin preocupaciones de reformas o mejoras.
  • Edificio de Hormigón con ITE Favorable: La seguridad y solidez que aporta un edificio de hormigón con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) pasada favorablemente.

Este piso no es solo una vivienda, es un hogar en el corazón de Santurtzi, donde la comodidad, la luminosidad y la accesibilidad se unen para ofrecer un estilo de vida inigualable. Perfecto para familias o profesionales que buscan unir la vida urbana con el confort y la calidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo tuyo!

Planos

Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 81m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Salón comedor

Cocina:
Cocina

Habitaciones: 2

Baños: 1
1 Baño completo

Calefacción:
Individual gas propano

Agua caliente:
Individual gas propano

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Buen estado
Material: Elondo

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Armarios empotrados

Balcón

Camarote

Vestidor

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Oeste

Antigüedad:
1970

Comunidad:
100

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 5
Altura del edificio: 5

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 110
Consumo en kwh/m2 al año
E 23
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2021/00193XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.