Cabieces - Santurtzi (Bizkaia)

Descripción del inmueble

¡Bienvenido al corazón de Kabiezes en Santurtzi! Este encantador piso en venta ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Situado a solo unos pasos de la boca de metro, este hogar ofrece acceso rápido y fácil a todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.

Con una superficie construida de aproximadamente 81 m², este acogedor piso cuenta con 2 habitaciones (originalmente 3), ideal para familias pequeñas o parejas que deseen espacio adicional para huéspedes o un espacio de trabajo. Además, disfruta de un amplio y luminoso salón comedor, perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarse después de un largo día.

La cocina, completamente equipada, te brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas con facilidad, mientras que el baño completo ofrece funcionalidad y confort.

Ubicado en un primer piso semi-exterior, este hogar cuenta con el añadido de un ascensor a cota cero, haciendo que el acceso sea sencillo y accesible para todos. Además, podrás disfrutar de un balcón que da a la calle, perfecto para disfrutar de una taza de café por las mañanas o simplemente tomar un poco de aire fresco.

Como un bono adicional, esta propiedad incluye un camarote, proporcionando espacio de almacenamiento adicional para tus pertenencias.

En cuanto a su estado, esta vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir y personalizar a tu gusto. Además, el edificio, construido con hormigón, ofrece durabilidad y tranquilidad a largo plazo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este encantador piso tu próximo hogar en el corazón de Kabiezes! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Planos

Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 81m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Salón comedor

Cocina:
Cocina equipada | Balcón

Habitaciones: 2
Originalmente 3

Baños: 1
1 Baño completo

Calefacción:
No tiene

Agua caliente:
Individual gas butano

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Buen estado
Material: Gres

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Balcón

Camarote

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Norte

Antigüedad:
1970

Tipo de fachada:
Caravista

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 1
Altura del edificio: 5

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 162
Consumo en kwh/m2 al año
E 34
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2019/00169XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.