Peñota - Portugalete (Bizkaia)

Descripción del inmueble

¡PROPIEDAD EN VENTA EXCLUSIVA! Bienvenido a esta encantadora oportunidad de vivienda en la zona de Peñota en Portugalete, una localización privilegiada junto al reconocido Colegio Santa María. Este amplio piso ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente, con una superficie construida de aproximadamente 89 m², perfectamente distribuidos para adaptarse a tus necesidades.

Con un total de 3 habitaciones, salón, cocina completamente equipada y un baño completo, este hogar es ideal para familias en busca de comodidad y funcionalidad. El diseño semi exterior del segundo piso garantiza una luminosidad excepcional en todas las estancias, mientras que las vistas despejadas añaden un toque de serenidad y tranquilidad a tu día a día.

La modernidad se combina con la comodidad gracias a las comodidades que ofrece esta propiedad. Disfruta de la conveniencia de un ascensor nuevo a cota cero, calefacción de gas natural para mantener el ambiente cálido en los meses más fríos, y un balcón que invita a relajarse y disfrutar del aire fresco mientras observas la vida de la calle.

Además, esta vivienda cuenta con un práctico camarote, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento. El buen estado en el que se encuentra este piso permite una entrada inmediata, y para tu mayor comodidad, se ofrece amueblado, facilitando la transición a tu nuevo hogar.

El edificio, construido con materiales de calidad como el hormigón, garantiza durabilidad y estabilidad a largo plazo, mientras que la ausencia de derramas proporciona tranquilidad financiera a los propietarios.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este encantador piso tu nuevo hogar en la deseada zona de Peñota. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Planos

Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 89m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Salón

Vestíbulo:
Amplio hall de entrada

Cocina:
Cocina equipada | Balcón

Amueblado

Habitaciones: 3

Baños: 1
1 Baño completo

Calefacción:
Individual gas natural

Agua caliente:
Individual gas natural

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Buen estado
Material: Eucalipto

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Balcón

Camarote

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Sur|Este

Antigüedad:
1962

Comunidad:
90

Tipo de fachada:
Caravista

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 2
Altura del edificio: 5

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
G 345
Consumo en kwh/m2 al año
G 71
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2020/90019XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.