Centro - Portugalete (Bizkaia)

Descripción del inmueble

¡VENTA EN EXCLUSIVA de vivienda en pleno corazón de Portugalete! Presentamos esta magnífica propiedad situada en la calle General Castaños, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y acceso a todos los servicios que necesitas.

Con una superficie construida aproximada de 93 m², esta luminosa y espaciosa vivienda ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Consta de tres amplios dormitorios, ideales para el descanso y la intimidad familiar. El gran salón comedor es el corazón del hogar, ofreciendo un espacio acogedor para compartir momentos inolvidables. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el baño completo y el aseo ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia.

Este segundo piso, con una altura equivalente a un cuarto, disfruta de una luminosidad excepcional y soleado gracias a su orientación y su situación semi-exterior. La presencia de un ascensor a cota cero garantiza un acceso cómodo y sin barreras para todos los residentes. Además, la calefacción de gas natural proporciona un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.

La propiedad cuenta con dos balcones, perfectos para disfrutar del aire fresco y las vistas de la zona. Además, incluye un amplio camarote que ofrece espacio adicional para almacenamiento. Opcionalmente (no incluido en el precio), se ofrece una plaza de garaje con trastero, proporcionando comodidad adicional para los residentes.

En excelente estado para entrar a vivir, se entrega amueblado para mayor comodidad.

El edificio, construido con materiales de calidad como el hormigón, ha pasado favorablemente la Inspección Técnica de Edificios (ITE). El portal y el ascensor han sido renovados recientemente, ofreciendo una imagen moderna y segura. Sin derramas pendientes, disfrutarás de una comunidad tranquila y bien cuidada.

Rodeado de todos los servicios, comercios y transportes, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertir esta vivienda en tu próximo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Planos

Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).

Garaje

  • Tiene garaje (opcional - no incluido en el precio).

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 93m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Salón comedor

Vestíbulo:
Gran hall de entrada

Cocina:
Cocina equipada | Balcón

Amueblado

Habitaciones: 3

Baños: 2
1 Baño completo + 1 Aseo

Calefacción:
Individual gas natural

Agua caliente:
Individual gas natural

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Necesario rasear y pintar
Material: Papel

Suelo: Buen estado
Material: Elondo

Ventanas: Buen estado
Material: Pvc climalit

Balcón

Camarote

Características exteriores

Exterior:
Semi-exterior

Orientación:
Sur|Este

Antigüedad:
1975

Comunidad:
50

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 2
Altura del edificio: 5

Acceso para minusválidos

Ascensor
A nivel de calle

Parada de autobús

Parada de metro

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
F 209
Consumo en kwh/m2 al año
E 41
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/2020/90019XXX E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?
Elige una opción para ponerte en contacto.
Te responderemos lo antes posible.
ILV trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.